Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

30 de agosto de 2015

NI TODOS LOS ÁNGELES JUNTOS INTERCEDIÉNDOME POR LA HUMANIDAD, TIENEN EL PODER QUE MI MADRE TIENE



Poderosa hijos, poderosa es la intervención de Mi Madre en estos últimos tempos. Yo, Jesús, os hablo.

Considerad que ni todos los Ángeles juntos intercediéndome por la Humanidad, tienen el poder que Mi Madre tiene, porque Ella es frontera entre el Cielo y la Tierra, como lo fue antes de Mi venida entre la Tierra y el Cielo.  De ahí que sus devociones, sus consagraciones, esclavitudes, rosarios, todo lo que es mariano, son armas eficacísimas contra el satanismo, porque Yo he querido poner en las devociones de Mi Madre toda clase de gracias, incluidos en sus canticos, por tanto, ved hijos el material que tenéis para combatir y vencer el Mal, siempre hijos que empleéis ese material en las debidas disposiciones, de estado de gracia, amor, humildad y fe. Yo, Jesús, os hablo.

No son devociones que sean como amuletos que ya por rezar el Rosario se consiga vencer el Mal, no hijos, no, son devociones hechas de corazón, de amor a Mi Madre, de reconocimiento a este Ser sin igual, irrepetible y único en todo el Universo. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy día muchos sacerdotes desmerecen estas devociones a la que es Madre Mía y su Madre, y eso es algo que Me desagrada y disgusta muchísimo, porque es causa de que están influenciados por el mundo, el modernismo y hasta por el satanismo. Por eso, cuando un sacerdote le canta a Mi Madre o reza el Rosario con sus feligreses, o hace el mes de mayo y demás, ese sacerdote Me agrada más que si ofreciera tres días de ayuno, porque el que reconoce a Mi Madre y la honra, Me está dando el regalo que más Me gusta y el que más gracias le traerá en su vida presente y a la hora de la muerte. Esto hijos, lo entendieron muy bien Mis grandes santos que se elevaron pronto a niveles grandes de santidad por el amor y reconocimiento  que tuvieron a Mi Madre. Yo, Jesús, os hablo.

Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario