Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

12 de enero de 2016

OS AYUDARÉ EN LAS BORRASCAS, EN LAS TORMENTAS Y EN LOS VENDAVALES QUE OS VENGAN




Hijos Míos, bajo Mi divina mirada estáis todos los que Me amáis y todos los que Me servís fielmente en vuestro ministerio y en vuestros compromisos. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que Soy un Dios desmemoriado, no, y os llevo a todos en Mi divino Corazón, y si bien amo hasta al pecador más empedernido, imaginaos lo que os amo a vosotros que Me sois fieles, Me proclamáis y Me amáis. Pero quiero que el Cielo os lo ganéis con méritos propios no solo por Mi gracia, que si bien os suplirá en todo momento, vosotros hijos Míos, debéis tener también vuestras pruebas para que tengáis méritos y os santifiquéis con las contrariedades de la vida. Yo, Jesús, os hablo.

Sé que hay sacerdotes padeciendo mucho sufrimiento interior por cómo está todo, incluso en la iglesia, pero esos sacerdotes que Me son leales y Me aman y aun en contra corriente Me sirven, esos estarán en la gloria muy cerca de Mí, porque en esta vida lo tuvieron difícil.  No os desalentéis sacerdotes de Mi divino Corazón, no os desalentéis, sabed que Yo padezco junto a vosotros todo lo que os pasa, todo lo que sufrís y todo lo que vivís. Yo estoy cerca de vosotros (en la prueba), luego en la gloria seréis vosotros los que estéis muy cerca de Mí. La Iglesia sale adelante a base de contradicciones, da la sensación que la barca zozobra y se va a hundir, pero no hijos, no, la barca seguirá navegando hasta el último instante de la existencia de este mundo, y Yo navegaré en ella y os ayudaré en las borrascas, en las tormentas y en los vendavales que os vengan. Yo, Jesús, os hablo.

Celebrad el Santo Sacrificio con más fe y fervor que nunca. Seguid adelante bajo el manto de Mi Santa Madre, Ella os mira e intercede por todos vosotros, y no os deja ni un solo instante, aunque a veces, os parezca que estáis olvidados y solos. Lo mismo a Mis fieles laicos que trabajan por la extensión de Mi Reino, seguid adelante con entusiasmo y celo apostólico, siempre pidiendo Mi ayuda y acogiéndoos a vuestra Santa Madre que tampoco os deja, y que os mira complaciente cuando un día y otro y otro camináis con vuestros compromisos apostólicos y superáis tantas vicisitudes y pruebas como os vienen. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis en tiempos de apostasía, de apostasía general, mantenerse en fe ya es un mérito y una gracia muy grande que os otorgo y que no os negaré mientras vuestras intenciones sean santas y Me den gloria. Yo, Jesús, o hablo y os instruyo. Tened Mi paz divina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario