Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

6 de mayo de 2016

SERÍA UN CAOS COMO YA LO ES EN MUCHOS LUGARES DE ESTE PLANETA



Hijos de Dios, camináis por la vida sin preocuparos lo más mínimo de cómo será el final de la misma. No todos llegareis a la ancianidad, y aunque lleguéis, si no tenéis la alforja (alma) llena de méritos ¿qué os deparará el instante final? Proclamáis una y otra vez que Dios es misericordia y lo es, pero también es justicia y esto lo omitís porque os conviene. Sois católicos y vivís en una familia católica, pero actuáis peor que los ateos, porque al menos ellos no  dicen que creen en Dios. Por tanto hijos, reflexionad que ya va siendo hora que con la de sucesos que hay, os preguntéis alguna vez como es vuestro camino hacia la eternidad. Yo, Jesús, os hablo.

Cada día que pasa estáis más adentrados en pecados y en criterios tan mundanos que os resulta casi imposible salir de ellos, pues para vosotros eso es lo normal en vuestra vida. Pero Yo que Soy gracia y misericordia os ayudaré cuantas veces hagan falta para que salgáis de los criterios del mundo y viváis el cristianismo tal y como Yo deseo que lo hagáis. No Me dais culto bajo ningún concepto, no tenéis tiempo para dedicarlo a vuestro Dios y Señor, pero cuando las cosas se os ponen feas bien que pedís oraciones a quienes sabéis que viven por y para Mí, y Yo deseo que seáis vosotros los que oréis y los que pidáis, aunque pidáis también oraciones a otros hermanos. Yo, Jesús, os hablo.

Sed consecuentes con una vida espiritual tal y como el bautizo requiere. Los Diez Mandamientos son normas que debéis cumplir, y esos están hechos para todo el mundo, sean o no sean católicos. Porque si el hombre se rigiera por sí mismo sería un caos como ya lo es en muchos lugares de este planeta. Muchos de vosotros habéis abandonado sanas y santas costumbres que teníais y os habéis contaminado con los criterios de esta sociedad que vive fuera de Mis Leyes y que no quiere saber nada Conmigo. Decís que no creéis en los curas pero Yo os pido que creáis en Mí ¿Creéis en Mi? Os advierto porque veo el desenlace final que muchos de vosotros tendréis si no os enmendáis y erradicáis de vuestras almas esos pecados horribles que la tienen envenenada y por los cuales os tiene atrapados Satanás.

Esos abortos que habéis hecho que es un pecado horrible, esos fraudes, esas acometidas que habéis lanzado contra personas que aunque fueran verdad no debisteis mancharlas de esa forma, porque Yo pediré cuentas a todos vosotros hasta de lo más insignificante. No creáis que las cosas van a quedar impunes para nadie, ni para quienes son malos de verdad ni para quienes por dejadez  y negligencia Me apartaron de su vida y se alejaron de Mí. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario