Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

28 de julio de 2016

YO NO ME TENGO QUE ADAPTAR A LOS TIEMPOS, SON LOS TIEMPOS LOS QUE SE TIENEN QUE ADAPTAR A MÍ




Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, éste a quien muchos de vosotros  amáis.

Quiero deciros que debéis considerar que tal como están las cosas en el mundo entero incluida en Mi Iglesia, debéis salvaguardar muy bien vuestra fe y no solo protegerla de peligros, sino que debéis fomentarla con la oración, lecturas espirituales y penitencias. Hijos, Yo os dije en Mi Evangelio que aquel que perseverare hasta el final ese se salvará (Mt 24,13), no lo olvidéis. Porque tal como están las cosas y la confusión que hay en todo, tal y como trasgreden Mi doctrina, es fácil caer en lo que la mayoría cae, y esto va también para los sacerdotes, porque debéis más que nunca cuidar y ser fieles a Mi doctrina o terminareis cediendo, sin daros ni cuenta, a los errores que ya están muchos extendidos.

No dejéis de cumplir ni un sólo ápice de todo lo que Yo dije, y allí donde está el error entre los católicos, incluso sacerdotes, debéis de prevenirlo y advertirlo, porque son muchos, muchos los que van a caer en la apostasía, y por eso debéis prevenir ya este peligro inminente que os acecha. Yo, Jesús, os hablo.

Mis enseñanzas siguen y seguirán vigentes hasta el fin del mundo, Yo no Me tengo que adaptar a los tiempos, son los tiempos los que se tienen que adaptar a Mí y seguirme hasta el final de sus días. Y si todo el mundo hace esto y lo otro, y lo que hacen no va con Mi doctrina y los Mandamientos de Dios, esos no son de Mi rebaño, ni Me aman, ni Me siguen, porque no son fieles a Mis enseñanzas. Hijos, os exijo una fidelidad radical y total, y os diga quien os diga, sea un obispo o sea vuestro director espiritual algo contrario a lo que Yo he dicho, hijos, cortad por lo sano porque lo que Yo no he dicho no lo admito y no os salvará si lo ponéis en práctica.

Madres que abortáis a vuestros hijos, no sabéis bien el pecado tan grande que eso es. Matar a un ser que tiene un destino y una misión en el mundo, con un alma inmortal, es algo monstruoso, y algún día el alma de vuestros hijos abortados la encontrareis en la otra vida. Priváis a esa alma de todo, del bautizo, de los sacramentos y de hacer Mi voluntad en su existencia. No solo matáis a un inocente, sino que matáis Mi voluntad en ellos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Tiempo es ahora de arrepentirse y de reparar, pero apresuraos, no sea tarde cuando os decidáis a pedirme perdón y a enmendaros. Yo, Jesús, os hablo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario