Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

8 de agosto de 2016

¡NO AL ABORTO!



 ¡NO AL ABORTO!

El primero de los derechos de un ser humano es el derecho a la vida. La vida se debe respetar cualquiera que sea la edad, sexo, raza, cultura o religión. Ni por sus dimensiones, ni por el lugar en que vive, ni por malformaciones, se puede tomar la decisión de matar a un ser humano que tiene un código genético distinto del de sus padres y que es un ser irrepetible hecho a semejanza de Dios, con una misión en la sociedad y en los planes de Dios.

¡Que contrariedad! En los hospitales hay salas en las que se esfuerza todo el equipo por salvar a niños prematuros de hasta solo 500 gramos de peso y luego hay otras salas a pocos metros, donde se producen abortos. Se muestran documentales de partos, trasplantes, operaciones y otros, pero no se muestran documentales de abortos por lo que supondría para la gente el horror de semejante visión. Despenalizar el aborto es privar al no nacido de toda protección legal con respecto a su existencia. ¡NO AL ABORTO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario