Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

16 de marzo de 2018

DEBÉIS PONER LOS MEDIOS A VUESTRO ALCANCE PARA LOGRAR LA SALVACIÓN DEL ALMA



Hijos de Dios, toda misión de vuestro ser debe ser salvaros a toda costa, porque si habéis nacido y luego perdéis el alma, ¿de qué os ha servido vivir aunque hayáis tenido una vida buena? Yo, Jesús, os hablo.

Debéis poner todos los medios a vuestro alcance para lograr la salvación del alma. Todas las devociones y sacramentos, ¡todo! porque no sabéis bien lo fácil que es condenarse. Yo Me encarné para ayudaros a salvaros, pero si vosotros no colaboráis es inútil lo que Yo haya hecho, porque es vuestra voluntad la que tiene que hacer todo lo posible para alcanzar la perseverancia final,  ya que muchos en el último instante de su vida son atacados por el Maligno y reniegan de Mí. Por tanto hijos, no importa vuestras caídas, si caéis mil veces, mil veces tenéis que levantaros y aceptar y ofrecedme las derrotas. Eso os hace humildes y os hace comprender vuestra fragilidad. Yo deseo vuestra salvación pero no os lo voy a dar todo hecho, la voluntad de querer salvarse y la práctica de los sacramentos deben ser vuestra y, Yo os ayudaré en aquello que no podáis conseguir pero que deseáis. Yo, Jesús, os hablo.

Que doloroso es para el Cielo entero ver como las almas se pierden por no haberse esforzado un poco más. Confesad hijos, confesad una y otra vez para que el Maligno no os venza. Haced con humildad la confesión y sobretodo con mucha sinceridad, porque si no la confesión mal hecha os hunde aún más en el pecado y en las garras de Mi adversario.

Sed humildes y reconoceros pecadores. Todos lo sois aunque viváis una vida espiritual asidua. Y si os mantenéis en estado de gracia es porque Yo no os dejo y bendigo vuestro esfuerzo y voluntad de querer santificaros, porque hijos, si no fuera por la mediación de Mi Santa Madre, muchos más se condenarían. Yo, Jesús, os hablo.

Hay a quienes no les gusta orar porque se cansan de la oración meditativa o contemplativa, pues bien, que pasen su tiempo con rezos adecuados y a ser posibles indulgenciados. Yo no os pido que hagáis lo que os aburre o lo que os cansa, sino que Me hagáis compañía bien haciendo rezos, bien meditando Mis misterios, pero debéis dedicarme un rato en vuestros días para que el demonio no os ataque tanto como lo hace y podáis vencer con facilidad la tentación. La oración es un arma muy poderosa contra la tentación, en la oración estamos los dos, el alma y Yo, que no dejo de miraros y de escuchar vuestras súplicas o rezos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz sea con todos vosotros. 







1 comentario: