Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

6 de julio de 2018

DESEO QUE RECIBAMOS OBSEQUIOS QUE NOS DEN CONSUELO Y GLORIA


Alabado y bendecido sea Dios Eterno, por toda la eternidad y por toda la Creación. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Yo Jesús, vuestro Hermano y vuestro Redentor, deseo que alabéis a Mi Padre Eterno y a Mi Santa Madre constantemente, porque  lo que  hagáis por Ellos Me agrada sobremanera y Me produce más gozo que si lo hicierais Conmigo. Por tanto hijos, alabad a quien os creó y a quien os trajo al mundo Mi presencia, porque por Mi Santa Madre vine del Cielo a esta Tierra para poder redimiros, siendo un hombre igual en todo a vosotros menos en el pecado (Heb. 4, 15). Yo, Jesús, os hablo.

No os conforméis solo con pedirme cosas aunque sean santas, Yo deseo que también Nosotros recibamos de vosotros obsequios que nos den consuelo y gloria. Hacednos reparación en especial por las blasfemias, hacednos alabanzas, hacednos actos de piedad y de amor, hacednos oraciones, novenas y demás actos piadosos que tanto Nos honran y que tanto Nos valen. Pero hijos, hacedlos en estado de gracia, no vengáis a Nosotros manchados por el pecado, que aunque no os vamos a depreciar ni dejar de escucharos,  nos da más gloria cuando rezáis o hacéis esos actos de piedad en estado de gracia y beneficia mucho más a vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad hijos, rezad por vuestra Patria, por vuestros hermanos separados, por los sacerdotes que están a punto de abandonar su sagrado ministerio, por las almas que enganchadas al demonio no pueden librarse de él. Rezad hijos rezad, que la oración no se pierde y es un arma muy poderosa. Da lo mismo lo que recéis, si el Santo Rosario, si oración personal, si oraciones ya aprobadas por la Iglesia  o simplemente el Padrenuestro que enseñado por Mí tiene tanta fuerza y, en tan poco texto recoge las cosas más necesarias y básicas para la fe. Pedidme que os aumente la fe, para que no decaigáis  en los momentos de pruebas, que vendrán y algunos ya las estáis padeciendo. Pedidme por vuestros familiares, que si a vosotros os interesa y os duele su situación, mucho más Me interesa y Me duele a Mí. Yo os oigo aunque no tengáis repuesta inmediata, pero todo llegará, porque veo vuestras rectas intenciones y el deseo que tenéis que ellos se salven, deseo que Mi Santo Espíritu os induce. Yo, Jesús, os hablo.

Perseverad en la oración, en los Sacramentos, en los buenos y santos deseos que a veces se hacen realidades, en las buenas obras, y sobre todo, no odiéis a nadie, ni a nadie le deseéis mal alguno, porque eso es justo lo que quiere el demonio, que os alegréis del mal ajeno o del mal de alguien que un día os dañó y ahora lo padece, más bien, redoblad por ellos las oraciones y hacedlo con recta intención que Yo todo lo veo y no lo desprecio. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario