Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

17 de julio de 2018

HOY CELEBRÁIS A LA VIRGEN DEL CARMEN, ESA ADVOCACIÓN QUE DURANTE SIGLOS SE VIENE CELEBRANDO


Bendita y alabada sea la Santísima Virgen María. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, todo aquel que alaba, que ensalza a Mi Madre, que la honra y sobre todo que la ama, Me llena de alegría y Me gozo en ello, porque quien Me honró en esta vida tanto, bien se merece que vosotros sus hijos la honréis también a Ella. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes creen que honrando a Mi Santa Madre Me quitan a Mí gloria y no hijos, no, ¿acaso a vosotros no os gustaría que la gente reconociera el valor de vuestra madre? Yo amo con locura a Mi Madre y por eso, deseo que vosotros también la améis, porque quien se acerca a Ella va por caminos de salvación, pues Ella no permitirá que un alma que la honre y la ame, se condene.

Mi Santa Madre no es divina, no se le puede adorar, pero sí se le puede venerar hasta la saciedad. Solo Dios tiene derecho a la adoración, pero venerarla lo podéis hacer con toda clase de actos de amor, alabanza y bendiciones. Ella no quiere jamás hacerme sombra, por eso, el que se le acerca Ella trata de llevarlo hacia Mí, porque lo que más desea es que Me améis y cumpláis al pie de la letra el Santo Evangelio. Pero Yo deseo que Mi Madre sea reconocida, ya que nunca pecó y porque por medio de Ella vine a este mundo y deseo que por Ella vengáis vosotros al Reino de los Cielos. Sí hijos, sí, la Virgen os conducirá, sin daros ni siquiera cuenta, a Mí, puesto que Ella es Madre y la mejor Madre de todos los tiempos y, para Mí Su divino Hijo quiere lo mejor y desea que Mi Sangre Preciosísima no se pierda en ninguno de vosotros. Por tanto hijos, tomad nota, acudid a la que también es Madre vuestra, ya que Ella como buena y santísima Madre no os va a abandonar en nada. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy celebráis la advocación de la Virgen del Carmen, esa advocación que durante siglos se viene celebrando. Acercaos a Ella y veneradla en esta antigua advocación y que tantas gracias tiene para quien la vive. Revestíos de su Santo Escapulario e imponédselo a vuestros pequeños, para que desde la infancia sean preservados del mal. Les dais a los pequeños muchas bobadas que no tienen valor alguno y le priváis de valores eternos. Preocuparos más de sus almas y no de sus caprichos o deseos tontos, porque estáis haciendo de vuestros pequeños personas que nunca sabrán soportar una tribulación, puesto que ahora de pequeños se lo solucionáis todo y consentís todos sus caprichos. Los niños deben de jugar sí, pero también debéis darles disciplina o cuando sean adolescentes no podréis gobernarlos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario