Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

4 de noviembre de 2016

NO ESPERÉIS AL DÍA DE LOS DIFUNTOS PARA OFRECERLES SUFRAGIOS




Hijos Míos, Me alegra sobremanera ver como cuando llega el día de los difuntos os volcáis en ellos y les ofrecéis Misas, Rosarios, lleváis flores a sus tumbas y los tenéis en vuestro recuerdo. Eso también les alegra mucho a ellos al ver que sus seres queridos no los olvidan. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, no esperéis a que llegue el día de los difuntos para ofrecerles sufragios, porque ellos están muy necesitados de vuestras oraciones y esperan de vosotros que se las ofrezcáis. A veces soñáis con ellos y es porque os reclaman para que les recéis. Tenedles misericordia  ya que ellos no pueden adquirir por sí mismos ningún mérito, pero vosotros que aún estáis en este mundo, les podéis ayudar con la Santa Misa y demás oraciones que tanto les alivian en sus tormentos. Yo, Jesús, os hablo.

Y si creéis que vuestros seres queridos ya difuntos están en la otra vida y no han sido vueltos a la nada ¿cómo es que entonces vivís como si no existiera un Más Allá al que todos iréis? Debéis vivir más consecuentes con las verdades de vuestra fe, porque si creéis una cosa pero luego no la ponéis en práctica, es como el que tiene pan y pasa hambre. Haced méritos para que cuando abandonéis esta vida tengáis el menor Purgatorio posible, porque el Purgatorio es más duro de lo que suponéis y podéis evitar mucho tiempo en él con las indulgencias y con obras de misericordia y viviendo una vida en estado de gracia. Yo, Jesús, os hablo.

Es de necios que sabiendo las cosas no las pongais en práctica, porque el que las desconoce tiene menos culpa, pero vosotros católicos tenéis culpa porque sabéis las cosas y nos las ponéis en práctica. Creéis en el Purgatorio y no os planteáis ni siquiera que vosotros iréis allí por mucho tiempo, si no vivís una vida más consecuente con vuestra fe católica. Así pues hijos, haced más méritos en vuestra existencia, que el Cielo no os lo van a regalar, y muchos de los que van al Purgatorio han estado muy cerca de ir al Infierno, que solo por Mis misteriosos designios y las oraciones de otras muchas almas, se han escapado del fuego eterno.  Por tanto hijos, no pongáis en riesgo vuestra salvación eterna, bien sabéis que del Infierno no se sale nunca jamás, no así del Purgatorio que por los sufragios que ofrezcáis por las ánimas del Purgatorio les podéis adelantar su salida, pues ya os he dicho que los sufrimientos allí son también pavorosos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario