Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

17 de julio de 2016

ENSEÑÁIS DE TODO A VUESTROS MENORES PERO NO LES ENSEÑÁIS A QUE ME ADOREN Y ME RECONOZCAN EN SUS VIDAS COMO DUEÑO Y SEÑOR




Alabado sea por siempre el Santísimo Sacramento del Altar.

Hijos de Dios, sabiendo como sabéis la grandeza de Jesús Sacramentado, pocos vais a resarcirle de tanto oprobio y dolor que hay en el mundo, por causa precisamente del alejamiento de Dios de los gobiernos y de muchos, muchos católicos. Yo, Jesús, os hablo

Quien viene a Mí y pasa sus minutos Conmigo, es lo mejor que puede hacer, cuando ese rato que Me dedica lo hace de corazón y movido por su amor a Mí. Pero muchos de los católicos olvidan que estoy en el Sacramento del Amor esperándolos. Para Mí todos sois importantes, desde el más pequeño al más anciano y a todos os espero ardientemente. Por tanto hijos, considerad estas palabras que os digo y que es una llamada para que Me dediquéis vuestro tiempo, el que podáis dedicarme, porque Yo os lo devolveré con creces cargado de bendiciones para vosotros, vuestros hijos y familia.

Quien no se olvida de Mí en el Santo Sacramento del Amor, Yo no Me olvidaré tampoco de él en las tribulaciones, por tanto, venid y adoradme y hacedlo con fe y amor, para que esa adoración os beneficie en primer lugar a vosotros y después a todo el Cuerpo Místico del que sois parte. Yo, Jesús, os hablo.

Enseñáis de todo a vuestros menores: a nadar, a los idiomas, al deporte a los estudios y Me parece bien, pero poco les enseñáis a que Me adoren y a que por encima de todas las cosas Me reconozcan en sus vidas como Dueño y Señor de las mismas. Quien pone a Dios en su lugar, Dios lo tendrá en cuenta en todos sus asuntos. Por tanto hijos, es la primera obligación que tenéis para Conmigo, ponerme el primero en vuestras vidas y acciones. Yo, Jesús, os hablo.

Si decís que pertenecéis a la Iglesia Católica, vivid como auténticos cristianos católicos, porque aquel que Me da lo que por justicia Me corresponde y lo que por ser Dios y Señor Me corresponde, Yo no lo olvidaré ni el último instante de su vida ni a la hora del Juicio Final. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario