Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

2 de octubre de 2017

SOIS MUY POCOS LOS CRISTIANOS QUE OS ENCOMENDÁIS A VUESTROS ÁNGELES



Hijos de Dios, hace unos días nada más, habéis celebrado mi día y muchos os habéis volcado en honrarme haciéndome novenas, triduos y demás. Me ha llenado de alegría tanto acopio de devoción que me habéis profesado a mí y a los otros Arcángeles Rafael y Gabriel. Pero pasa mi día y ya me tenéis en el olvido, cuando yo deseo ayudaros todos los días del año y lo mismo los otros Arcángeles Rafael y Gabriel. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Hoy celebráis el día de vuestro Ángel Custodio y sois muy pocos los cristianos que os encomendáis a ellos. Ellos están para salvaguardaros de peligros y ayudaros en vuestro caminar hacia la Vida Eterna, pero muchos los ignoráis, cuando su misión es precisamente protegeros del Mal y ayudaros en todo momento. Debéis creer que ésta es su misión, porque si no lo creéis no os valdréis de ellos.

Enseñad a los pequeños que su santo Ángel Custodio lo cuida y lo protege. Ya Jesús lo proclamó y nos lo dejó revelado (Mt 18,10). Por tanto, es doctrina evangélica y del Magisterio de la Iglesia, no es un cuento de hadas, no es una invención, es una realidad de los planes divinos sobre sus criaturas. Por tanto, hijos de Dios, sed consecuentes con los puntos de vuestra fe católica, creed lo revelado y ponedlo en práctica. Si os dicen algo que es verdad y no lo creéis, o aun creyéndolo lo ignoráis, no os beneficiáis de esa verdad de vuestra fe. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Existimos desde hace milenios de siglos y vosotros aun estáis muy flojos de creer en nuestra existencia, y aun los que creéis en ella, no os dirigís a nosotros los Ángeles y Arcángeles todo lo que deberíais, porque Dios os ha puesto cantidad de medios para vuestro caminar pues sabe que vuestro camino hacia la salvación eterna está lleno de peligros y obstáculos que muchos no venceréis por vuestras propias fuerzas, y de ahí, que tengáis que dirigiros y rezar a vuestros santos Ángeles Custodios y a todos los santos del Cielo, muy en especial a la Santísima Virgen, eso da gloria a Dios porque El así lo desea. No le quita gloria alguna (como algunos creen) muy al contrario, si Dios así lo ha dispuesto es porque desea daros toda clase de medios y opciones para que os acerquéis mejor a Él aunque sea a través de mediadores. Si, hijos de Dios, si, así es. Yo Miguel Arcángel, Príncipe Celestial, os hablo y os informo. Bendito y alabado sea el Dios Altísimo tres veces santo.








1 comentario:

  1. Anónimo12:05

    Oración propuesta por el Papa Francisco

    «Miguel, ayúdanos en la lucha: cada uno sabe cuál lucha tiene en su propia vida hoy. Cada uno de nosotros conoce su lucha principal, aquella que pone en riesgo su salvación. Ayúdanos. Gabriel, tráenos noticias, tráenos la Buena Noticia de la salvación, que Jesús está con nosotros, que Jesús nos ha salvado y danos esperanza. Rafael, tómanos de la mano y ayúdanos en el camino para no equivocarnos de camino, para no quedarnos parados. Siempre caminar, pero ayudados por ti».

    ResponderEliminar