Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

16 de septiembre de 2015

ENGAÑÓ LA SERPIENTE A EVA Y A TRAVÉS DE ÉSTA A ADÁN Y ESO SIGUE REPITIÉNDOSE


No hijos, no. No os conforméis con cualquier alimento que os den aunque os lo de una gran autoridad. Sed fieles hijos al Magisterio de la Iglesia y a vuestra conciencia, porque vosotros sabéis muy bien lo que está bien y lo que no lo está, y vuestras conciencias son guías efectivos que os dicen lo que hacer y lo que no. Yo, Jesús, os hablo.

Engañó la serpiente a Eva y a través de ésta a Adán y eso sigue repitiéndose. Como Eva amaba a Adán y  él lo sabía, creyó en lo que le dijo, pero debió pensar y discernir lo que Eva le decía, pidiendo luz al Cielo antes de tomar una decisión.

No seáis como borreguitos que os dicen por aquí y vais por ahí, y os dicen por allá y vais por allá. No hijos, que Yo a cada alma asisto junto con Mi Santo Espíritu para que sepa que decisiones tomar con respecto a su salvación. Por eso, pensad y orad antes de tomar decisiones, porque a cada cual se le pedirá cuentas y no valdrá decir como Eva: la serpiente me lo dijo. No valdrá decir este cura me lo dijo, o este obispo me lo aconsejó, vuestra santidad debe ser impecable y asunto vuestro, porque aquel que no os asesore conforme a Mis leyes y Magisterio de la Iglesia, es veneno que echaréis en vuestra alma si seguís sus consejos. Yo, Jesús, os hablo.

Responded valientemente al mal que os acecha. No tengáis miedo y confiad en Mí, pero tened el deseo auténtico de seguirme y de ser fiel a Mi doctrina, y todo lo que no encaje con ella NO VIENE DE MI, porque Satanás también quiere engañar a los eruditos, a las autoridades eclesiásticas,  a todo el que pueda con tal de que Mi doctrina y Mi Iglesia se hundan. Más oración y sacrificios necesitáis en vez de tantos comentarios. Luz, hijos, tenéis que pedirme y fortaleza, y veréis como Yo no os niego lo necesario para vuestro bien y santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues, no corráis en tomar decisiones que puedan ser perjudiciales eternamente, Venid a Mis pies en el Sagrario y pasad ratos Conmigo para que os acostumbréis a Mi lenguaje y se os abra el entendimiento. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario