Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

8 de enero de 2016

¡CUÁNTO GANARÍA UN ALMA QUE SUPIERA CONTROLARSE Y QUE EJEMPLO DARÍA A CUANTOS LA VIERAN!



Hijos amados de Mi divino Corazón, Soy Jesús de Nazaret quien os habla,  y vengo a pediros que no perdáis la paz que Yo os doy constantemente. Debéis de ser almas pacíficas, almas de oración, de amor y de mansedumbre. Debéis controlaros más y no exaltaros por nada, porque es el enemigo mortal de las almas quien os asecha para que os enardezcáis y os llenéis de ira por cualquier  insignificancia.

¡Cuánto ganaría un alma que supiera controlarse y que ejemplo daría a cuantos la vieran! Nada Me agrada más que un alma sepa doblegar humildemente su yo y no se excite por cualquier cosa que le digan con o sin razón.

Pero hijos ¿qué os pasa? Porque respondéis tan mal a lo que Yo deseo y os pido. Sed humildes de corazón, sed almas pacientes tanto en la familia como en comunidades, como en parroquias y en el trabajo. Vivís siempre con dimes y diretes, que si este me ha dicho… que si esa otra persona me ha ofendido…  y no sabéis ser cristianos más que cuando las cosas os van bien, entonces si sois dóciles y Me dais las gracias. Pero tan pronto os atacan u os dicen algo que no os guste, ya estáis enojados. ¿Acaso Yo Me alteraba cuando Me llamaban de todo?

Hijos, sé que sois imperfectos y que dejáis mucho que desear, pero por eso mismo más os tenéis que controlar y poner los medios adecuados para no dejaros vencer en las batallas que Mi enemigo mortal os presenta. Yo, Jesús, os hablo.

Yo era el mismo en las alabanzas como en los insultos, nadie Me alteraba el carácter ni Me sublevaba, solo la gloria de Mi Padre Me encendía en ira cuando veía el Templo convertido en cueva de ladrones (Lc 19, 45-46). Os consideráis almas pequeñas pero os alteráis cuando os ofenden como si fuerais muy importantes o fuerais personajes ilustres. Amad la humillación, amad el que no os tengan reconocimiento, Yo Soy el que valora a las personas tal y como son de verdad. A Mí nadie Me puede manipular y por eso, porque se tal y como sois, no debe preocuparos lo que se piense de vosotros, porque un día todo saldrá a la luz y toda la Humanidad verá la verdad de las cosas, y aquel que pasa por malo en la Tierra os sorprenderá que haya sido bueno ante Mí, y aquel que pasa por santo en la Tierra os sorprenderá también que no tuvo nada de santidad en ningún aspecto. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario