Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

5 de noviembre de 2017

DEBÉIS MANTENEOS FIRMES EN MÍ QUE SOY CAMINO, VERDAD Y VIDA



¡Ven Espíritu Santo! Hijos de Dios, camináis vacilantes por esta vida sin saber adónde iréis a parar, porque sois frágiles a los vientos que os soplan y no sabéis discernir. Yo, Jesús, os hablo.

No tenéis que ser almas tan inseguras, porque debéis de tomar un camino firme y no importaros que os digan ni que os deparen las circunstancias. El camino verdadero soy Yo y por tanto a Mí Me tenéis que seguir y debéis de manteneos firmes en Mí que no solo Soy Camino sino que Soy Verdad y Vida (Jn 14,6). Pero vosotros almas débiles y  vulnerables, vais por donde más sopla el viento sin valorar si ese viento es beneficioso o catastrófico, por eso, hijos, haced más oración, manteneos en silencio en el Sagrario invocando a Mi Santo Espíritu y procurad escuchad la voz que El o Yo a través de la oración os diremos.

Estáis muchos preocupados porque no estáis seguros si vais por caminos adecuados, no sabéis que hacer ante tanta confusión como hay en Mi Iglesia, en la sociedad y hasta en muchos Apostolados que parecen que son rectos pero que tienen grandes y graves errores. Algunos incluso dirigidos por sacerdotes. Pedidme discernimiento y pedídmelo cada día, porque cada día cambian las circunstancias y vais tras el último cotilleo que oís, y  no hijos, no, debéis estar firmes en Mi doctrina y Santo Evangelio y manteneos en él hasta el fin de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.

¿Acaso no sabéis que Mis discípulos pasaron por el mismo trance? Se metían con ellos por seguirme, les decían que Yo era un embaucador y un aprovechado, y tantas cosas que ellos no solo no creían sino que las ignoraban por seguirme. Vosotros debéis ser lo mismo que los Apóstoles, tenéis que estar seguros de la fe que practicáis, la de toda la vida, sin que os la cambien ni os digan que la fe se debe adaptar a los tiempos, porque eso son engaños que os pone Satanás y el mundo. La fe es la misma siempre, y lo que Yo dije vale lo mismo para entonces cuando lo dije que para ahora, no hay cambios, no hay vuelta de hoja, la fe es la de siempre y Mi doctrina será irrevocable ahora y siempre, porque Yo no hablo para un siglo y después hablo para otro siglo, hablo para todos los siglos y épocas en general, y lo que antes era, es ahora también. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis tristes, y os lamentáis de que no sabéis por dónde tirar. Venid a Mi Sagrario y Yo os iluminaré. Yo os diré el verdadero camino que tenéis que seguir y os haré fuertes a través de la oración, porque hijos, sin Mí nada podéis (Jn 15, 5). La oración os dará luz, sabiduría y fortaleza, porque es el medio más inequívoco para entender y saber discernir Mis designios y, os haré fuertes como robles para que nada ni nadie os vulnere en las decisiones que Mi Santo Espíritu y Yo os demos a entender en la oración. Os recuerdo que la oración no es solo el rato que estéis en el Sagrario, la oración se prolonga a lo largo del día si vosotros no os disipáis con las cosas del mundo, y a lo largo del día o de los días, podéis entender lo que en el rato de la oración no habéis visto claro. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario