Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

19 de enero de 2018

REZAD POR QUIENES PADECEN DURAS PRUEBAS PARA QUE VENZAN CONMIGO



Hijos amados de Mi Corazón divino, os hablo como siempre con inmenso amor y deseo que vosotros también Me habléis a Mí y Me contéis vuestros problemas, sinsabores y alegrías. Yo, Jesús, os hablo.

Os vengo a advertir una vez más que Satanás está hundiendo a muchas almas porque le siguen el juego. Hijos, tened mucha vigilancia en vuestras almas y mucho cuidado, porque Satanás esta enfurecido, él sabe que le queda poco tiempo y desea perder el máximo posible de almas. Yo, Jesús, os hablo.

Cuidado los matrimonios, ¡cuidado! Es su meta favorita en estos momentos. Romper familias y destruirlas desde el más pequeño al más anciano. Él quiere vuestro mal tanto como Yo deseo vuestro bien. Uníos a Mí y no le tengáis miedo, porque Conmigo no puede, pero no sigáis esos juegos maléficos de dimes y diretes en las familias, incluidos los menores. Sed prudentes, invocad a Mi Santo Espíritu antes de tomar decisiones. Acudid a Mi Santa Madre, invocadla a menudo, a vuestro Ángel Custodio, al poderosísimo Patriarca San José, a San Miguel Arcángel  y a vuestros santos preferidos, pero no os creáis más listos que nadie porque Satanás ha hundido y hunde a mucha gente por confiar esas personas en ellas mismas. Yo, Jesús, os hablo.

No discutáis por tonterías sin ningún valor en el trabajo, porque también se mete en los trabajos para que los compañeros entre unos y otros se injurien y se produzca el enfado, la distancia, el enfrentamiento. Sed humildes y muy prudentes. No sigáis juegos satánicos que además no tienen mayor importancia y, el verdadero fin de los mismos es enfrentaros, romper familias, romper amistades, deshacer armonías en los trabajos, romper todo lo que os pueda santificar, así que hijos, consideradlo y si podéis tener a mano una botellita de agua bendita, de vez en cuando rociaros con ella y rociad también vuestros ambientes, porque todo eso lo odia Satanás. Lo mismo que los sacramentales, las cosas bendecidas, como detentes, escapularios, crucifijos, imágenes, todo lo que esté bendecido correctamente ahuyenta a Satanás yenseñad a los pequeños rezos y la bendición en la mesa, porque esas cosas que parecen insignificantes, ahuyentan al Maligno y además lo humilla terriblemente, Yo, Jesús, os hablo.

Rezad por vuestras amistades que sabéis padecen duras pruebas para que venzan Conmigo. Ofreced por ellas sacrificios, limosnas y oraciones, y encomendadme a esas personas a las que os gustaría ayudar y no podéis porque solo está en Mi mano el hacerlo. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a vosotros y a vuestras familias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario