Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

23 de enero de 2018

YO SÍ QUE ME CANSO DE VUESTRAS ORACIONES MEDIOCRES



Hijos de Mi divino Corazón, de nuevo Me dirijo a vosotros con todo el amor que Me producís y con el deseo inmenso de que cada día estéis más unidos a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos de vosotros os quejáis  de que lleváis tiempo rezándome y pidiéndome cosas y no os la concedo. Pero hijos, rezáis de una forma que un robot lo haría mejor. No pensáis en las palabras que pronunciáis, os distraéis con pensamientos terrenales, no sois conscientes de que os estáis dirigiendo a  Mi Majestad, rezáis deprisa sin fervor alguno y lo que es peor sin fe, así no puedo concederos nada. Si no rezáis de corazón esas oraciones no Me llegan, se quedan a mitad del camino o se las lleva Mi enemigo mortal. Queréis la conversión de vuestros familiares pero queréis que sea Yo quien la haga sin mover vosotros ni un dedo. No hijos, no, hay que colaborar con Dios y poner lo que esté de vuestra parte, Yo os supliré en lo que vosotros no alcancéis. Yo, Jesús, os hablo.

¡Con que fe Mi Madre dijo en las bodas de Caná! Haced lo que os diga (Jn 2,5). Ella estaba segura de que la escucharía y le concedería lo que Me pidiera. Pero vosotros sois como máquinas oxidadas rezando, sin meditar, sin sentimiento alguno y con una rutina exasperante. 
Por tanto hijos, cambiad vuestras disposiciones en todo, en la Comunión, en oír la Santa Misa, en rezar el Rosario. Sé que muchas veces estáis cansados, eso os lo admito, pero siempre no estáis cansados, Yo sí que Me canso de las oraciones mediocres y rutinarias que Me ofrecéis. Yo, Jesús, os hablo.

Queréis manejarme a vuestro antojo y pensáis que porque recéis un Rosario al rezarlo ya os voy a conceder lo que Me pedís. Ni siquiera vosotros cederíais con quienes os quisieran manejar y os pidieran las cosas casi imponiéndolas. Soy Yo el que manda y vosotros los que Me tenéis que servir, y el que os ame con locura, no quiere decir que ceda a vuestras peticiones, porque entonces Me convierto tan mediocre como vosotros y eso no puede ser. Yo rezaba a Mi Padre Eterno y terminaba Mis oraciones diciendo: Padre, pero no se haga Mi voluntad sino la Tuya (Lc 22,42). Y vosotros queréis que cuanto antes se haga vuestra voluntad y eso no es así. 

Por tanto hijos, cambiad vuestras disposiciones en los actos de piedad o de lo contrario os encontrareis años sin conseguir lo que pedís porque rezáis mal. Ya os he dicho varias veces que antes de hacer algún rezo o acto de piedad invoquéis a Mi Santo Espíritu, pero muy pocos lo hacéis. Hijos, que no os desanime este mensaje, todo lo que digo es por vuestro bien y movido por Mi gran amor hacia vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. 








                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario