Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

17 de noviembre de 2018

CADA CUAL DEBE APORTAR POR EL BIEN DE LA IGLESIA Y DE LA HUMANIDAD, LO QUE PUEDA ESPIRITUALMENTE


Hijos de Mi divino Corazón, deseo inmensamente que Me honréis todo lo que podáis porque estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Yo, Jesús, os hablo.

Cada cual debe aportar por el bien de la Iglesia y de toda la Humanidad, lo que pueda espiritualmente. Unos serán ayunos, otros serán mortificaciones, otros su enfermedad, otros sus limosnas, otros su reparación, otros su adoración, Rosarios, Vía Crucis y toda clase de  acciones llenas de amor y de fervor, para que Mi Santa Madre lo aplique todo a sus intenciones que son las Mías y, Ella no pone ni quita nada sin que Yo le diga sí. Por tanto hijos, en tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia de una forma o de otra, pero no os relajéis y tratad de ofrecer al Cielo cuantas más cosas mejor, porque todo eso servirá para ayudar a miles de almas que algunas ni una sola vez han pronunciado Mi nombre. Yo, Jesús, os hablo.

La riqueza espiritual que produzcáis será en beneficio de Mi Cuerpo Místico pero también otras muchas almas se beneficiaran de los actos, esos sí, procurad vivir en estado de gracia para que todo lo que hagáis suba directamente al Cielo y no se quede en meros actos humanos, aunque sean buenos. En las almas que viven en estado de gracia vivo Yo y es como si Yo lo hiciera, Mi gracia no os va a faltar pero tengo que pediros que oréis, oréis y oréis y que no dejéis de ofrecer sacrificios por pequeños que sean, porque en el Cielo todo vale.

Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no solo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores, pero no temáis, no podrán Conmigo, porque aunque seáis almas pequeñas y podáis ofrecerme cosas muy pequeñas y limitadas, si las unís a Mis merecimientos, se convertirán en obras grandes y divinas, porque Mis méritos las envolverán en el amor divino y las llevarán Mis Ángeles así ante Mi Padre Celestial, el cual está muy disgustado y dolorido por el rumbo que lleva este mundo ingrato y donde la ambición y la vanidad son para muchas almas ídolos de perdición. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad por vuestros gobernantes y por la Jerarquía, orad para que tengan luz y no se pierdan por toda la eternidad, aunque los veáis malvados Mi gracia puede resucitar a un muerto, mucho más a los muertos espiritualmente, por eso, orad también por ellos y no haya encono en vosotros por su forma de gobernar y su errores tan atroces, eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van  en contra de Mi ley divina.  Os vuelvo a decir que viváis preparados como las vírgenes buenas que llevaban sus lámparas llenas de aceite y, no seáis tan necios como las otras que las encontró el esposo con las lámparas vacías. Yo, Jesús, os hablo y os aviso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario